Recupera mensajes eliminados de Whatsapp con estos sencillos pasos

0

Agencias

La aplicación de mensajería WhatsApp tiene la opción de eliminar mensajes en caso de un envío a la conversación equivocada o para deshacerte de una confesión inesperada. Sin embargo, existe la manera de recuperarlos.

A través de estos sencillos pasos podrás recuperar esos mensajes y enterarte de lo que, tal vez, alguien se arrepintió de contarte.

Primero es necesario descarga la aplicación Notification History, la cual solo está disponible en la Play Store de Android. Al instalarla te pedirá permiso para acceder al resto de tus apps móviles.

Después de que la instales podrás saber el contenido de los mensajes eliminados. Dale clic a Notification History y recibirás un aviso de WhatsApp que dice “Este mensaje fue eliminado”.

Esta aplicación de mensajería se encargará de mostrar cada una de tus notificaciones, por lo tanto, podrás ver tal cual el texto o imagen eliminado por el remitente. Incluso, si deja pulsado el mensaje podrás copiarlo y pegarlo, por ejemplo, en una nota si deseas conservarlo.

Es importante tomar en cuenta que deberás estar al pendiente de tus mensajes de WhatsApp y evitar que llegue más de una notificación por la red de mensajería instantánea, de lo contrario, Notification History solo podrá mostrarte el texto de 5 mensajes de 3 conversaciones, en vez de especificar sobre el mensaje que fue eliminado que te interesa rescatar.

Por lo tanto, este truco podría no ser de utilidad en los grupos de WhatsApp, sobre todo cuando los mensajes son constantes en una conversación fluida.

 

 

 

 

 

 

Con información de Cultura Colectiva.

También podría gustarte

Deja un comentario