Reconoce alcalde hidrómilo a futbolista profesional de Tonalá

0

06 de Julio del 2018

Por Violeta Santiago

Agua Dulce, Ver.- El jugador profesional de futbol del Salmantino F.C de la Segunda División ‘B’ en España, originario de la congregación de Tonalá, de Agua Dulce, recibió un reconocimiento de parte del Ayuntamiento de Agua Dulce por destacada trayectoria deportiva y por ser una inspiración para otros niños y jóvenes veracruzanos.

Rodrigo Vera Sánchez, popularmente conocido como ‘el Tyson’, cumplió 24 años el pasado mes de mayo y hace un año que milita en el club Español: antes estuvo en el club Tapatitlán, de Morelos de la Segunda División; en el Atlético San Luis; y los Tiburones Rojos de Veracruz de la Primera División “A” del futbol mexicano.

El egresado de la Telesecundaria de Tonalá salió de la congregación a los 14 años, sin imaginarse que algún día jugaría al otro lado del mismo mar que tantas veces lo acompañó en sus juegos de la infancia.

El reconocimiento lo recibió de manos del Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien destacó la necesidad de seguir impulsando a los niños y jóvenes talentosos, para que puedan cumplir sus sueños.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario