Realizan cambios en la Policía Ministerial de Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.– Carlos Alberto Hernández Martínez quien fungiera como comandante de la Policía Ministerial en este municipio desde el mes de marzo, fue rotado a la ciudad de San Andrés Tuxtla como parte de los cambios que se están realizando en esta dependencia a raíz de la suspensión del ex Fiscal General del estado Jorge Winckler Ortiz.

Fue desde el pasado viernes que Hernández Martínez, dejó de representar a la Policía Ministerial en este municipio, pero desde hace días las actividades de esta corporación eran nulas como parte de las instrucciones dadas en la capital del Estado.

Como parte de su trabajo en este municipio, sobresale la desarticulación de una banda de delincuentes que fue detenida en el camino que conduce a la comunidad de Ceiba Blanca, muchos de estos sujetos se encuentran recluidos en el penal de la ciudad de Coatzacoalcos señalados de varios delitos entre los que se encuentran haber privado de la vida a varias personas.

Investigaciones de policías ministeriales a cargo de Carlos Alberto Hernández Martínez, lograron la ubicación en el estado de Campeche de un presunto secuestrador de un ex regidor y ganadero de la región.

Se espera que en los próximos días sea nombrado el nuevo mandamás de esta policía en Las Choapas, y donde trasciende que existen varios candidatos para ocupar el lugar de Hernández Martínez.

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario