¿Ramón Ayala es papá de Daddy Yankee? Aquí te aclaramos este vínculo paternal

0
Foto El Sol de México

01 de Mayo del 2018

Parecería una broma de mal gusto o del Día de los inocentes afirmar que el cantante grupero mexicano, Ramón Ayala es el papá del reguetonero Daddy Yankee, sin embargo para el buscador de Google no es un chiste y da por hecho que hay un vínculo familiar directo.

Usuarios en redes sociales, no daban crédito de esta noticia hasta que algunos de ellos escribieron en el buscador “Papás de Daddy Yankee” y los resultados eran de ver para creer.

Así reaccionaron en redes

Pese a que Google da por hecho verdadero el caso, sólo se trata de una coincidencia. El nombre real del rey del acordeón, Ramón Ayala es Ramón Covarrubias Garza y del reguetonero quien popularizó el tema de la “Gasolina” es Ramón ‘Raymond’ Luis Ayala Rodríguez nacido en Puerto Rico en 1977.

La familia de Yankee no tiene ningún vínculo familiar con el mexicano. Sus padres son Rosa Rodríguez y Ramón Ayala; su progenitor heredó a sus hijos el lado musical pues al menos dos de los hermanos de “Daddy” estuvieron vinculados al mundo artístico.

Él es el verdadero papá de Daddy Yankee

Foto: Especial

Daddy Yankee ha declarado en repetidas ocasiones que la salud de su padre estuvo comprometida durante su crecimiento y que su madre lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

Fuente: El Sol de México

También podría gustarte

Deja un comentario