Queman viviendas y vehículos de personas detenidas el pasado sábado

0

Redacción

Las Choapas, Ver.- Dos unidades incendiadas y al menos dos viviendas con daños, fue el saldo de la acción de sujetos desconocidos la madrugada de este lunes en la colonia El Encanto.

La vivienda y dos vehículos propiedad de Carlos “N” alias el Quiropráctico de 37 años de edad y que el pasado sábado fuera detenido junto con otras tres personas en un camino vecinal que comunica a la comunidad de Ceiba Blanca, y que se trasportaban en un vehículo con reporte de robo, además se les encontraron armas cortas y largas, fueron incendiadas la madrugada de este lunes.

La vivienda presenta huellas de disparos de diferentes calibres en la fachada y en la puerta principal.

Una camioneta y un auto compacto que se encontraban estacionadas en el garaje del domicilio de este sujeto, quedaron en perdida total al consumir el fuego en su totalidad los vehículos.

Esta vivienda al parecer esta abandonada y los vecinos se dejaron a realizar algún tipo de declaraciones sobre lo sucedido la madrugada de este día.

Trasciende que personas desconocidas realizaron incendios en otras viviendas de la misma colonia y donde presuntamente eran usadas por estos sujetos como casas de seguridad o para esconderse después de cometer diversos delitos como homicidios, secuestros, extorsión y cobro de piso.

También podría gustarte

Deja un comentario