Queda en libertad presunto homicida de mujer que murió en hospital de Coatzacoalcos

0
Foto Alerta MX

Las Choapas, Ver.
Redacción Alerta MX

El pasado 14 de agosto fue detenido Pablo “N” en el parque Benito Juárez García por supuestos ultrajes a la autoridad, pero estando detenido se le vinculó a la muerte de Nayeli Patricia Kuri Sánchez, mujer que fue atacada con escombros en su domicilio cuando salía a su patio para proteger a su marido que era molestado por unos sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle.

En declaraciones a un medio local, Pablo “Pide a las autoridades investigar bien porque dice que el no tuvo nada que ver en el ataque registrado el pasado 11 de agosto en la Calle Juan Rodríguez Clara de la colonia Barrio de Las Flores, donde según los hechos la ahora occisa recibió un golpe con un escombro en la frente que la dejó inconsciente y fue llevado al hospital Dr. Pedro Coronel donde le brindaron los cuidados médicos pero al ver que no reaccionaba la trasladaron al nosocomio regional de Coatzacoalcos donde días después falleció.

Al no tener pruebas suficientes la fiscalía determinó dejarlo en libertad y continuar con las investigaciones para esclarecer este asesinato.

Nayeli Patricia deja en la orfandad a dos menores de edad.

 

También podría gustarte

Deja un comentario