Puente recién construido fue dañado por un automovilista

0

Alfredo Santiago/ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Un puente recientemente construido en el ejido Los Manantiales fue dañado por un conductor, quien será denunciado por el Ayuntamiento de Agua Dulce para que pague los daños causados en la infraestructura pública.
El percance que causó afectaciones en la base del barandal derecho, parte de banqueta y la fractura de otro de los postes, ocurrió el pasado domingo cuando un vehículo chocó contra dicha estructura.
El conductor de la unidad fue identificado por los vecinos y autoridades del ejido como Rafael Gil, quien después de lo ocurrido huyó del sitio y escondió el vehículo en su propiedad, para evitar hacerse responsable.
Se desconoce si el accidente ocurrió a consecuencia de que el conductor estaba alcoholizado o se derivó de una falla mecánica, en cualquiera de los casos tendrá que hacerse responsable, indicó el departamento Jurídico del Ayuntamiento, que ya prepara la denuncia.
Así como el Ayuntamiento se ha hecho responsable de los daños ocasionados en vehículos, luego de que estos han caído en socavones, alcantarillas abiertas o fallas en la red de calles y caminos; ahora el gobierno municipal también hará responsables a quienes afecten la infraestructura municipal.

También podría gustarte

Deja un comentario