Psy, el cantante de ‘Gangnam Style’ es investigado por delitos sexuales

0
Foto Internet

Agencias

La industria del K-Pop se ha visto envuelta en los últimos meses en numerosos escándalos de prostitución y abuso sexual que alcanzaron a productores, compositores e intérpretes del género y esta vez, también tocaron al cantante Psy, que se hizo famoso por su canción Gangnam Style.

El cantante fue llamado a declarar ante la policía por su estrecha relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa productora YG Entertainment que estuvo detrás de el éxito de Psy y de la que el año pasado, una cadena de televisión coreana realizó una investigación sobre que en 2014, había prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros durante una cena a la que Psy habría asistido.

Por dicha relación, ahora la policía indaga sobre si el cantante tiene relación en algún delito, aunque, según reportó The Hollywood Reporter, aún no se tiene ninguna prueba clara en contra del intérprete.

Según indicó el mismo medio, Psy fue interrogado durante nueve horas y negó las acusaciones acerca de ser intermediario en asuntos de prostitución, evasión de impuestos y delitos de drogas.

Con información de Milenio

Fuente msn.com/es

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario