Protestaron taxistas frente a próximos cambios en Tránsito en Agua Dulce

0

Por Violeta Santiago/ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Taxistas del grupo “Miguel Alemán” protestaron en la ciudad de Agua Dulce ante los cambios que se prevén en la delegación número 19 de Tránsito del Estado. El grupo dijo no estar a favor de la persona que, se escucha llegará, aunque no ha tomado posesión, mientras que ellos dieron su propuesta de delegado.

Miguel Ángel Jiménez Hernández, delegado de Agua Dulce de la agrupación “Miguel Alemán” dijo en entrevista que no están a favor de que sea nombrado como nuevo delegado de Tránsito y Vialidad en este municipio el ciudadano Honorio Hernández Estrada, actual Presidente de la Cruz Roja, pues señaló que no cumple con el perfil para el puesto.

En cambio, estos taxistas propusieron a Ignacio Díaz Hernández, quien ya fue delegado en Ciudad Isla, aunque también aclararon que estarían a favor de cualquier otra persona “que tenga la capacidad y venga a trabajar”.

En su manifestación, los transportistas se quejaron de la corrupción, especialmente en el tema de las multas, por lo que pidieron al Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez que designe a alguien adecuado para el puesto.

Es importante señalar que hasta el momento no se ha dado nombramiento oficial de delegado a persona alguna. Honorio Hernández fue entrevistado para conocer su posición y aclaró que hasta el momento él no tiene conocimiento de que será el nuevo delegado de Tránsito, pues incluso señaló que “ni me han pedido papeles o algo”, por lo que descartó que él sea el nuevo funcionario en esta oficina.

También podría gustarte

Deja un comentario