Procede Fiscalía Especializada contra investigado por violación, en Minatitlán

0

MINATITLÁN, Ver. Marzo 6 de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas a través de su representante distrital con sede en Minatitlán, obtuvo la imputación de un investigado por la probable comisión del delito de violación.

Los hechos que se le instruyen a Fernando “N” tuvieron lugar el 2 de diciembre del año 2017, cuando probablemente abusó sexualmente de una víctima de identidad resguardada, al interior de una habitación de un hotel ubicado en la ciudad de Minatitlán.

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al imputado mediante la correspondiente orden de aprehensión y lo pusieron a disposición del Juez de Control del DXXI Distrito Judicial, quien en audiencia Inicial dio procedencia a la imputación al referido delito.

Dentro del Proceso Penal 427/2018, la autoridad judicial estableció el día 11 del presente mes como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso y determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando “N” por la temporalidad que dure el proceso jurídico que se le instruye en contra como medida cautelar.

Fuente: FGE Fiscalía General del Estado de Veracruz

También podría gustarte

Deja un comentario