Privan de su libertad a ex alcalde de Chinameca

0

Agencias

Chinameca Ver. – La mañana del viernes 22 de mayo sujetos armados privaron de la libertad al ex alcalde Chinameca Víctor Salomón Carmona, de quien hasta el momento se desconoce el paradero.

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas del día, cuando el ex funcionario se encontraba en una gasolinera de la misma localidad y descendió de su camioneta para comprar un café en una tienda de conveniencia junto a otras personas.

Fue ahí cuando los hombres armados lo amagaron y lo subieron a otra unidad para posteriormente llevárselo con rumbo desconocido, lo cual alarmó a trabajadores de ambos negocios y automovilistas que cargaban combustible, quienes reportaron el hecho el 911.

En el lugar quedó abandona la camioneta del expresidente municipal, y aunque al principio se hablaba de una posible detención esta versión fue descartada.

Cabe mencionar que los familiares se han negado a recibir el apoyo de las autoridades. Sin embargo, la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) ya tiene conocimiento del caso.

 

También podría gustarte

Deja un comentario