Prevén toma de casetas por alza en precios de gasolinas

0
Foto: Diario de México

06 de Enero del 2016

Agencias

Ciudad de México.- El movimiento “El Campo es de Todos” informó que para este viernes realizarán la toma de casetas en las carreteras México-Toluca, México-Pachuca, México-Querétaro, México-Puebla y México-Cuernavaca, en protesta por el incremento en los precios de las gasolinas en el país.

Se prevé que entre las 10:00 y las 11:00 h lleven a cabo una movilización pacífica, así como el levantamiento de las plumas de las casetas para dar libre paso a los automovilistas.

Este es el sexto día de movilizaciones en el país por parte de organizaciones y ciudadanía en general ante el aumento en los precios de los combustibles.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, garantizó que en la entidad prevalecerá el Estado de derecho, y que habrá cero tolerancia a los desmanes, saqueos y rapiña que han derivado en la detención de 529 personas.

Asimismo, la noche de este jueves el presidente Enrique Peña Nieto emitió un mensaje a la nación con motivo del inicio de año, en el que señaló que esta medida tuvo que ver con el aumento en el precio del combustible en el mundo.

Fuente: http://lopezdoriga.com/nacional/preven-toma-de-casetas-por-alza-en-precios-de-gasolinas/

También podría gustarte

Deja un comentario