Presunto secuestro virtual se registra en la colonia Naranjito en Cosoleacaque

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Cosoleacaque, Ver. Una presunta privación ilegal de la libertad se registró durante el mediodía de ayer, luego de que vecinos de la colonia el naranjito reportaran a las líneas de emergencias la presencia de sujetos desconocidos sobre la calle principal en la mencionada colonia, donde supuestamente habrían secuestrado a una joven mujer.

Todo lo anterior provoco la movilización de elementos policiacos y de los mismos vecinos quienes comenzaron a reunirse sobre la carretera transismica Minatitlán- Cosoleacaque, donde planeaban bloquear para exigir rapidez a las autoridades en la localización de la joven.

Luego de un par de horas de un operativo armado por diferentes corporaciones de la zona, lograron la ubicación de la víctima que permanecía al interior de conocido hotel ubicado sobre la avenida Benito Juárez, en el centro de Minatitlán, lugar donde presuntamente fue llevada por sus captores.

Luego del aseguramiento de la joven de identidad reservada, confirmo que se trató de un secuestro virtual, asegurando que recibió una llamada de un sujeto desconocido quien le dio indicaciones de trasladarse a dicho hotel de nombre “Juárez”.

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario