Presunto robo en Fraccionamiento Las Hortalizas de Las Choapas

0

Juan Manuel Jiménez Garcia/ Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Una intensa movilización policiaca interrumpió la tranquilidad del Fraccionamiento Las Hortalizas de la Colonia Nazareth, cuando reportaron que sujetos desconocidos se habían introducido a unas de las casas de ese sector.

Patrullas de la policía municipal, motopatrullas y elementos de la policía estatal acudieron al Fraccionamiento donde lograron detener a un sujeto que intentaba escapar mientras que se presume que había otro que logró burlar la presencia de los uniformados.

Trasciende que el asaltante entró por la puerta principal del Fraccionamiento que está custodiada por un vigilante y que le preguntó a dónde se dirigía, el hombre le mencionó que venía a ver una persona y que saldría de inmediato, pero al ver que tardaba el mismo llamó a la policía.

Las casas duplex de las calles Cerro de Nanchital y Ogarrio fueron rodeadas por los elementos policiacos bajo la sospecha que un presunto asaltante se encontraba en su interior pero después de esperar unos minutos descartaron esta posibilidad.

Una de estas casas tenía la cerradura de la puerta forzada pero al no estar nadie en el domicilio los policías no pudieron ingresar.

El detenido fue llevado a los separos preventivos en espera que exista la denuncia de los propietarios de las casas para ser presentado ante la Fiscalía.

Las casas del Fraccionamiento Las Hortalizas son habitadas por trabajadores petroleros de la Sección 26 y cuenta con vigilancia las 24 horas del día.

También podría gustarte

Deja un comentario