Presunto delincuente es detenido por vecinos en Minatitlán

0

Carlos Santos/FORO COATZA

Minatitlán, Ver. Presunto delincuente fue asegurado por vecinos de la colonia Díaz Ordaz y entregado a las corporaciones policiacas, luego de intentar asaltar con violencia a una mujer, durante la noche de ayer sábado.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando el solitario sujeto intento despojar de sus pertenencias a una mujer en los momentos que caminaba sobre la calle López Mateos, siendo los gritos de auxilio de la dama que alerto a los vecinos quienes de forma inmediata salieron a ver lo ocurrido.

El asaltante al ser descubierto intento escapar del lugar, siendo perseguido por los vecinos del sector quienes lo detuvieron cuadras adelante, siendo asegurado y amagado para después ser entregado al personal de la guardia nacional que arribo a la escena minutos después.

Cabe mencionar que a pesar de los recorridos por parte de la guardia nacional y policía estatal y municipal, continúan sin dar resultados positivos, continuando en alta el tema de la inseguridad en la zona de Minatitlán y Cosoleacaque.

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario