Presidente López Obrador visitará el sur de Veracruz este 14 y 15 de diciembre

0
FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/NOTIMEX

Staff

Veracruz, Ver.- El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara anunció que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuestro estado los días 14 y 15 de diciembre.

Ladrón de Guevara dijo que el mandatario vendrá como parte del seguimiento al programa Sembrando Vida y otros programas federales que ya están en funcionamiento.

El funcionario no quiso decir a la prensa, los municipios en donde el presidente estará en los días mencionados.

Cabe señalar que está podría ser la última visita de este año del presidente en nuestro estado.

De manera extraoficial se sabe que el mandatario estará en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán e Hidalgotitlán en reuniones privadas, aún que no se descarta que López Obrador de algún anuncio importante a la prensa durante su visita al sur de Veracruz.

Ya que el próximo año se tiene contemplado para el sureste de México una fuerte inversión con los proyectos del Corredor Transístmico entre Coatzacoalcos y Salina Cruz, la rehabilitación de refinería Lazaro Cardenas en el municipio de Minatitlán, con avance de 52 por ciento (De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Energía) un nuevo proyecto en API Coatzacoalcos, así como la construcción de la nueva refinería en Dos Bocas Tabasco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario