Prepara Itesco Simposium del Nuevo Modelo Energético

0

10 de Octubre del 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos realizará este 18 de octubre el Simposium titulado “Eficiencia de los Procesos en el nuevo Modelo Energético”, el cual reunirá a expertos en el tema del petróleo y química, que compartirán sus experiencias con alumnos y docentes de esta institución.

En este encuentro participan las Divisiones de Ingeniería Petrolera, Química e Industrial, quienes llevarán a cabo este programa en el Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad de Coatzacoalcos, el cual busca la vinculación de los alumnos con los sectores petroleros más importantes de la República Mexicana.

Para inaugurar el Simposium se contará con la presencia del Profesor Titular “C” de tiempo completo de la Facultad de Química de la UNAM, Dr. Enrique Rodolfo Bazúa Rueda, con una conferencia magistral.

De la misma manera estará presente el Titular del Centro Nacional de Información de Hidrocarburos, Mtro. Óscar Roldán Flores; el Fundador de la Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera, presidente honorario de la RNEIP, Dr. Renán Báez Cantellano; el Mtro. Sergio Ruteaga Torres de Ingeniería de Yacimientos y un experto de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos.

El panel de expertos será moderado por el director de Información de Pulso Energético, Lic. Pablo Zárate Ramos, mientras que el director general de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, Mtro. Marcos César Theurel Cotero concluirá dicho evento con una conferencia acerca del Plan Maestro del Puerto de Coatzacoalcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario