Posponen visita del Gobernador Cuitláhuac García a Agua Dulce

0

Por Alfredo Santiago H./Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- En días pasados el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez reveló que autoridades estatales visitarían el municipio hidrómilo el próximo lunes, para participar en la entrega de uniformes, útiles escolares y zapatos a niños de bajos recursos de varias escuelas primarias.

Se aseguró la presencia del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, así como del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; aunque de manera extraoficial se supo de la presencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Sin embargo, por ajustes en la agenda estatal, la visita se pospuso para el próximo miércoles 4 de agosto, existiendo la posibilidad de que el Gobernador no arribe al municipio hidrómilo, solamente los otros funcionarios mencionados.

Lo anterior, se especula, debido a los incidentes ocurridas en la región, como la masacre del Caballo Blanco en el puerto de Coatzacoalcos, situación que ha alcanzado niveles internacionales y que se compara con la tragedia del Casino Royal en Monterrey.

La atención en temas de seguridad podría distraer y empañar el magno evento desarrollado por el gobierno de Agua Dulce, que por semanas ha estado preparando la entrega de útiles, zapatos y uniformes por segundo año consecutivo, siendo el único gobierno de la región que realiza dicho programa de beneficio social.

 

También podría gustarte

Deja un comentario