Por ‘WhatsApp’ ladrón le avisa a su ‘amor’ que irá a robar y lo arrestan

0
Foto Excelsior

05 de Agosto del 2018

Agencias

Ciudad de México.- En  el marco del reforzamiento de vigilancia en el corredor Roma-Condesa-Polanco, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) atendieron un llamado de auxilio y detuvieron a tres personas acusadas de robo a negocio con violencia.

Los hechos se registraron en la calle Mazatlán, ubicada en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Al realizar su patrullaje por la zona, varios ciudadanos alertaron a elementos del sector Roma.

Los denunciantes refirieron que un grupo de personas ingresó al restaurante en donde se encontraban y los desapoderaron de sus pertenencias; bolsas, celulares y dinero.

De inmediato, policías preventivos iniciaron la persecución de los implicados y detuvieron metros adelante a dos mujeres en la calle Michoacán y a un *hombre en Chicontepec.

Durante la revisión, al indiciado se le encontró un arma de fuego y a las posibles responsables, las bolsas, celulares y dinero.

Los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Minutos antes de ir a robar, uno de los presuntos asaltantes le escribió a su pareja sentimental para avisarle que iría, junto con compañeros, a asaltar un negocio. Ella le deseó que le fuera muy bien.

Fuente Excelsior 

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en Veracruz en junio del 2015 y en todo el país en 2016.

 

También podría gustarte

Deja un comentario