Por quinta ocasión roban Escuela Primaria en el Fracc. Olmeca, al poniente de la ciudad

0

Coatzacoalcos Ver; 20 agosto, 2019.

REDACCIÓN/FORO COATZA.

Por cinco ocasiones la escuela primaria federal Cuauhtémoc en el Poniente de Coatzacoalcos, ha sido víctima de la delincuencia.

Ubicada sobre el boulevard Jaguares del fraccionamiento Ciudad Olmeca  fue atracada por quinta ocasión durante este fin de semana, así lo confirmó la Directora María Del Carmen Calvario Hermida. Cabe mencionar que el plantel educativo atiende a 408 alumnos distribuidos en 12 grupos.

Los delincuentes forzaron los candados para llevarse lo que pudieron encontrar en ese momento ya que por nuevo ciclo escolar la sociedad de padres de familia y el Comité de Participación Ciudadana, decidieron poner bajo resguardo el equipo de sonido y demás objetos de valor que se utilizan para brindar servicio y poder atender a los niños en sus aprendizajes, por lo que el saldo de lo robado fue de seis ventiladores y material de Educación Física que previamente había sido donado por la Dirección Municipal del Deporte.

Ante tal delito las autoridades educativas de la escuela primaria Cuauhtémoc acudieron a la Fiscalia a poner la denuncia correspondiente.

También podría gustarte

Deja un comentario