¿Por qué todos están hablando de GTA V y de Epic Games?

0

Agencias

Usuarios de redes sociales se encargaron de que el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V) y Epic Games, desarrolladora de software y juegos de video, se hicieran tendencia este jueves.

Los cibernautas también han hecho circular varios memes respecto a estos dos temas, pero, ¿cuál es el origen de esta polémica y de las constantes menciones en plataformas como Twitter?

Resulta que Epic Games anunció de desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo se podrá adquirir gratuitamente el juego GTA V, por lo que los gamers se apresuraron a entrar a la página para proceder con la descarga.

Esto propició que el servidor de Epic Games colapsara por el rápido incremento en el número de visitas a la página oficial para realizar una misma acción.

“Actualmente estamos experimentando un alto tráfico en la tienda Epic Games. Somos conscientes de que los usuarios pueden encontrarse con tiempos de carga lentos, errores 500 o fallas en el iniciador en este momento y estamos trabajando activamente para escalar. Proporcionaremos una actualización tan pronto como podamos”, explicó la desarrolladora a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento se recomienda paciencia para los aficionados a este videojuego, pues las fallas en el servidor posiblemente dejen de presentarse en cuanto las visitas a la página disminuyan.

Por último, te recordamos que puedes descargar Grand Theft Auto V de la plataforma de Epic Games GRATIS… pero necesitas tener paciencia

 

 

 

Con informacion de RADIOFORMULA

Deja un comentario