Por no atropellar a una persona, Papanteco, sube su auto a una banqueta

0

PAPANTLA, VER – Tremendo susto, se llevó un petrolero jubilado, cuando viajaba a bordo de su automóvil para comprar su cena; Impactandose contra una banqueta y tirar un árbol a la altura de la calle Carranza de esta ciudad.

Los hechos, se suscitaron cuando el señor Valentín Vincencio Acosta de 82 años, petrolero jubilado con domicilio en la calle Eduardo E Méndez en el Barrio de San Juan, conducía su automóvil Chevy Monza de color blanco con placas YAJ 302 A del estado sobre Carranza para dirigirse a comprar de cenar en un negocio de antojitos sobre Juárez en esta ciudad.

Solamente, que al llegar por donde se encuentran una escalinata entre Gildardo Muñoz, que siguen por Carranza y terminan en Juárez, le salió al paso una mujer y un menor, quiénes en forma intempestiva, cruzaron la carretera.

Teniendo, el conductor que realizar un brusco movimiento, perdiendo el control de la unidad y terminar sobre una banqueta pasando a traer un árbol, frente al domicilio marcado como Carranza 302.

Donde solamente, se llevó un buen susto pero la unidad motriz, sufrió severos daños en la rueda delantera derecha, salpicadero del mismo lado y parte de la suspensión.

Siendo auxiliado por voluntarios para apoyar en este accidente, acudiendo elementos del Escuadrón Nacional de Rescate para brindar los primeros auxilios al conductor, sin necesidad de trasladarlo a alguna atención médica.

Señalando, que responderá por los estropicios causados al arreglarse con el propietario de dicho lugar del percance.

También podría gustarte

Deja un comentario