Por faltar el respeto a la autoridad, detienen a un joven en el centro

0

Por Roberto Montalvo/Foro Coatza

Acayucan, Ver.- Un joven que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por elementos de la policía naval, por alterar el orden, así como faltar el respeto a un elemento de tránsito y a los policías, los cuales quisieron ayudar al detenido, pero siempre fue grosero.

Los hechos se lograron observar sobre la banqueta de la calle Victoria, esquina con Moctezuma, junto al mercado Miguel Alemán, donde un elemento de tránsito del estado, era agredido verbalmente por un sujeto, que le exigía buscará al presunto ladrón de su celular.

Los reclamos se salían de control, pero por fortuna pasaban los “moto patrulleros”, al querer saber lo ocurrido, el joven les dijo groserías, por lo que tuvo que ser intervenido por los elementos policiacos, quienes en repetidas ocasiones le pidieron se calmara.

Según lo mencionado por el detenido, le robaron su celular en una esquina de la zona centro, pero no supo explicar bien la situación, pues su presunto estado alcohólico le complicaba el hablar bien.

También podría gustarte

Deja un comentario