Policía municipal y estatal impiden secuestro de dos jóvenes

0

Redacción Sc

Las Choapas, Ver.- La oportuna intervención de las corporaciones policiacas destacadas en esta ciudad, impidieron la noche del pasado jueves que dos jóvenes fueron secuestrados.

Informes obtenidos por este medio, indican los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas del día señalado, cuando dos menores de edad que se reservan sus nombres por seguridad, fueron obligados a subir a una camioneta en color roja, después que sujetos desconocidos fueron hasta su casa con el pretexto que era un operativo por un secuestro

Habitantes del lugar se percataron del hecho y dieron avisa a las autoridades ejidales que de inmediato llamaron a los teléfonos de emergencia 911 para pedir la ayuda policiaca.
Una patrulla de la policía municipal que realiza patrullajes en la zona rural, fue la primera en acudir al auxilio de estos jóvenes, mientras que de la cabecera municipal, salieron dos vehículos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública para brindar el apoyo.

En vigilancia en puntos estratégicos, impidieron que los plagiarios pudieran sacar a los secuestrados de la zona, y ante el cerco policiaco decidieron liberarlos en una brecha que conduce a la autopista Las Choapas-Ocozocuautla a la altura del kilómetro 72

Los jóvenes presentaban golpes en el rostro y crisis nerviosa cuando fueron encontrados. Sus teléfonos celulares fueron robados por los presuntos secuestradores.

La comunidad de Arroyo Grande se encuentra cerca de los límites del municipio de Huimanguillo del estado de Tabasco, solo a 10 kilómetros donde hace una semana secuestraron a un joven que hasta el momento se desconoce su paradero.

También podría gustarte

Deja un comentario