Policía municipal intervino a ladrones de cable telefónico

0
El patrullaje constante de la Policía Municipal, permitió la detención de los ladrones de cable.

Por Alfredo Santigo H./Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.- Elementos de la policía municipal de Agua Dulce lograron la detención de tres sujetos que estaban robando cable telefónico, propiedad de Telmex, así lo dio a conocer dicha empresa en comunicado oficial difundido en redes sociales.

En el mismo documento señala que fueron uniformados adscritos a la policía preventiva de Agua Dulce quienes en un recorrido de rutina por las calles de la ciudad, se toparon con los ladrones al momento que descolgaban cable de los postes.

Al verse descubiertos por la policía, los tres sujetos intentaron escapar sin éxito, quedando intervenidos en los separos de la cárcel municipal, donde se identificaron como Héctor S., Enrique J. y Eduardo R.

Las herramientas y el cable que les fue asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Las Choapas, donde se abrió la Carpeta de Investigación SUIP-DXXI/CHOA/F2/755/2019.

Los tres detenidos fueron vinculados a proceso por los delitos de robo, daño a los bienes y ataques a las vías generales de comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con 11 años de cárcel.

 

También podría gustarte

Deja un comentario