Policía municipal frustra secuestro de estudiante de secundaria

0
Foto Juan Manuel Jiménez García

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Intensa movilización policíaca ocasionó el reporte de un intento de secuestro de una estudiante de la Escuela Secundaria Federal Lazara Cárdenas del Rio turno matutino.

Datos e información recabados por este medio, indican que la presunta víctima realizó una llamada telefónica a su progenitora donde le decía que la tenían amenazada con secuestrarla.

Familiares de la menor solicitó la ayuda de la policía municipal que de inmediato implementó un operativo en las salidas de la ciudad para evitar que los presuntos secuestradores escaparan con la estudiante.

Cuando se encontraban los elementos de la policía municipal en revisión de vehículos y personas, recibieron una llamada de la madre de la supuesta víctima donde informaba que su hija ya se encontraba en casa.

En el domicilio de la estudiante de secundaria que se ubica en la colonia J Mario Rosado se concentraron corporaciones policíacas para seguridad de la familia y donde trasciende que en su declaración de la menor dijo que fue liberada por la rápida acción de la policía municipal y que originó que las personas que la querían secuestrar la dejaran libre.

Hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo en este caso para no entorpecer las investigaciones

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario