Policía Federal detiene a sujeto que transportaba 40 kilos Marihuana en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque

0

10 de Julio del 2018

Avisack Douglas/Foro Coatza

La Tinaja, Ver. – Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por elementos de la Policía Federal, transportaban 40 kilogramos de Marihuana.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 20+800 de la carretera 145-D La Tinaja-Cosoleacaque, donde los uniformados mediante operativo hicieron parada a un camión de pasajeros procedente de Tepic, Nayarit.
Cuyos ocupantes identificados como; *Artemio E. y *Fredy R. de indicaron que iban con destino final a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al ser revisados, en el interior de la cabina de la unidad, fue localizada una maleta en la que estaban 10 paquetes envueltos en cinta canela, los cuales al inspeccionarlos, se encontró Marihuana.

En el interrogatorio preliminar, *Fredy quien iba a cargo del camión, aseguró que la maleta era de Artemio y que desconocía lo que éste, llevaba en ella.

Por lo que la hierba y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

*Glosario: Con la reforma al Nuevo Código Penal Federal los medios de comunicación no podrán publicar fotos completas o señalar a una persona de un hecho, solo por haber sido detenido. Hasta que sea sentenciado por un juez y sea una sentencia firme contra el acusado.

La legislación entró en vigor en Veracruz en junio del 2015 y en todo el país en 2016.

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario