Policía Federal descubre narcotúnel en Nogales, Sonora

0

Nogales, Son., 9 Ene (Notimex).– Oficiales de la Policía Federal localizaron un narcotúnel en la frontera de esta ciudad con Nogales, Arizona, excavación que servía para el trasiego de drogas y de migrantes indocumentados, informaron las autoridades.

A través de un video que la Policía Federal subió a redes sociales esta mañana, agentes de la corporación muestran el narcotúnel que está disimulado con una puerta circular, que al abrir da paso a un pasillo que llega hasta al lado de Arizona, Estados Unidos.

El túnel, de 10 metros de longitud, detallaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, presuntamente era utilizado para cometer ilícitos.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal precisó: “#Nogales #Sonora. Como parte de nuestro servicio para brindar seguridad en la zona fronteriza, policías federales detectaron un túnel de casi 10 metros de longitud, presumiblemente usado para cometer ilícitos. Tu reporte es seguro y confidencial llama 088 o usa #PFMovil”.

Deja un comentario