Policía estatal y municipal vigilan pago de beneficiarios de Bienestar, en Las Choapas

0

Por Juan Manuel Jiménez García/Foro Coatza

Las Choapas, Ver.- Efectivos de la policía estatal y municipal, montaron un operativo para vigilar el cobro de los apoyos a los beneficiarios del programa federal Bienestar en este municipio.

Con elementos a pie y en patrullas, hicieron acto de presencia en los centros de cobro como fue el caso de la oficina de telégrafos de México que desde tempranas horas se vio abarrotado de personas de diferentes colonias de la zona urbana y rural.

Los uniformados no solo colaboraron en las labores de vigilancia sino que también ayudaron a las personas que llegaban en sillas de ruedas o en muletas.

Los policías fueron colocados en puntos estratégicos para prevenir cualquier robo o pacazo en contra de los beneficiarios que en su mayoría eran del programa de 68 y más y discapacitados.

La vigilancia en la oficina de telégrafos de México fue levantada hasta que el último beneficiario cobro su apoyo.

En los próximos días se espera que otras sucursales bancarias se integren al pago de los apoyos del gobierno federal como son banco Azteca y Bansefi.

El municipio ya cuenta con una oficina de Bienestar de atención ciudadana, donde los beneficiarios pueden pedir cualquier tipo de información, realizar trámites y afiliación, este módulo está instalada en la calle Central de la colonia Tancochapa donde se ubica el edificio de la SAGARPA

También podría gustarte

Deja un comentario