Planetario Móvil Imax y simulador científico estará hoy en Coatzacoalcos

0
Foto Planetario Móvil México

07 de Noviembre del 2018

Coatzacoalcos, Ver.- Desde primeras horas del martes, un poco más de 70 niños del área rural de coatzacoalcos disfrutaron la visita al Planetario Móvil Imax y simulador científico que se instaló en el Gimnasio “20 de Noviembre” ubicado en avenida Miguel A. Quevedo 709, en la colonia Maria de la Piedad.

Alumnos de diferentes instituciones educativas de los ejidos: La Esperanza, Almanza, Francisco Villa, Guillermo Prieto y Colorado pudieron disfrutar y conocer como es  el universo, la galaxia, las constelaciones y la osa mayor en cuarta dimensión, entre otras cosas.

Para este miércoles se tiene previsto que los niños de Villa Allende, Mundo Nuevo y Las Barrillas asistanr al Planetario Móvil y disfrutar de este evento especialmente diseñado para niños.

Lamentablemente su paso por coatzacoalcos es muy corto (Solo 2 días) ya que tiene un recorrido ya planificado, debe continuar con su gira ya establecida y este miércoles 7 Noviembre es el último día para poder visitarlo, con horario de 11:00 de la mañana a 19:00 horas.

Foto Planetario Móvil México

La entrada tiene un costo para el público en general de 120 pesos, por lo que podrán disfrutar de 2 atracciones que tiene un costo cada uno de 60 pesos que incluye el Planetario Móvil Imax y el Simulador Científico, el cupo es limitado y se tratará de a tender a todos los que vayan en este día, para que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo único en su tipo, que muy pocas veces tenemos el gusto de verlo aquí en Coatzacoalcos.

En la ciudad de Minatitlán se tiene programado que se presenten mañana jueves 8 de Noviembre en la escuela Primaria Gabriela Mistral ubicado en Calle Violeta No. 6, Colonia Guayacanal, El Jagüey.

En horarios: Matutino 8:30-12:30 y Vespertino 14:30-17:00 con un costo de $100 pesos que incluye las entrada a ambas salas. (4D y Planetario).

Para más información de la gira del Planetario Móvil en otras ciudades da click aquí

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario