Piden ciudadanos a gobierno acabar con inseguridad

0
Foto Viridiana de la Rosa

Viridiana de la Rosa
Minatitlán,Ver.

Que exista seguridad y que mejore la economía en hogares y comercios son las principales peticiones que hacen algunos ciudadanos minatitlecos en el marco del «Tercer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador».

Se cuestionó a pobladores sobre si habían visto el informe del mandatario,sin embargo los entrevistados mencionaron que no,pero opinaron sobre estos meses de administración federal.

«No vi el informe,pero ahoríta está muy dura la delincuencia y necesitamos mucha seguridad en Mina,en cualquier esquina ya no nos podemos parar porque te asaltan,queremos que cumpla su palabra» expresó una comerciante del primer cuadro de la ciudad.

«No lo vi,me enteré que habría por el periódico,creo que está trabajando bien el gobierno,pero algunas cosas llevan tiempo,por ejemplo la economía,llevo aquí 3 años y desde diciembre se me cayeron las ventas,los negocios están cerrando» comentó un comerciante de la avenida Francisco I. Madero en el centro.

«No lo vi,pero creo que están haciendo lo mejor que pueden hacer,porque el que estaba dejó endeudado al pueblo y nuestro presidente está haciendo hasta mucho» opinó una ciudadana.

«No tuve tiempo de verlo,vi los spots,pero a comparación de otros presidentes cuando menos nos informan qué pasa y las dificultades del gobierno por la gente rata que se roba el dinero del pueblo,pero mi principal exigencia es la inseguridad y que compongan las carreteras y que Carlos Romero Deschamps no siga libre» señaló otro ciudadano.

Aunque la mayoría no vio o no leyó acerca del informe,los habitantes coinciden en que la inseguridad es un tema aún pendiente que tiene que disminuir,debido a que esta ha prevalecido pese a la llegada de más fuerzas federales a la región como la Guardia Nacional.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario