Pese a amparo, finalmente creman restos de José José

0

Agencias

A través del programa estadounidense ‘‘Un nuevo día’’ se dio a conocer el acta de defunción de ‘‘El príncipe de la canción’’, la cual revela información clara sobre su muerte.

El fallecimiento del intérprete ha estado rodeado de polémica y escándalos, así como todo tipo de especulaciones sobre el lugar y las condiciones de su muerte, pero también sobre el destino de sus restos.

El documento revelado confirma que el cantante falleció a los 71 años de edad a las 12:15 del mediodía el sábado 28 de septiembre de 2019, y que la decisión de cremar su cuerpo fue tomada antes de que sus tres hijos firmaran el acuerdo.

Foto/ Internet

En el acta también se aprecia que el artista murió en el hospital de Homestade, tal como lo había declarado su hija Sarita Sosa.

Asimismo, indica que el intérprete falleció estando aun legalmente casado con Sara Salazar.

El documento confirma que el proceso de cremación de los restos del cantante se llevaría a cabo en el crematorio Gold Coast, en la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Foto/Internet

 

Ya fue cremado

El programa Ventaneando dio a conocer que fue hoy como a las 11 a.m. cuando su cuerpo fue creamado para posteriormente dividir las cenizas entre Miami y México.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1181685018059366401?s=20

 

Su cremación se da luego de una disputa que se desencadenó cuando luego de acordar que su cuerpo sería llevado a México, Sarita, hija menor del cantante, rompiera ese pacto y anunciara que finalmente sería incinerado.

Los abogados de Marysol y José Joel interpusieron un amparo para impedirlo, sin embargo, Sarita Salazar, al ser aún la esposa del artista, tenía los derechos de decidir qué hacer con el cuerpo y optó por la cremación.

La parte que le corresponde a sus hijos mayores llegará mañana a la Ciudad de México, donde se tienen programados varios homenajes póstumos, entre ellos, uno en el Palacio de Bellas Artes.

Ni Sarita ni su madre formarán parte de ellos pues decidieron quedarse en Miami.

Fuente: El Sol de México

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario