Personal militar conmemora el CIII aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

0

 

10 de Febrero del 2018

Minatitlán, Ver., a 10 de febrero del 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que esta fecha, se realizó un desayuno conmemorativo al día de la Fuerza Aérea Mexicana, en las instalaciones de la Estación Aérea Militar No. 7 de Canticas, Ver., la cual fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Comandante de la VI Región Militar, acompañado por el General de Brigada  Diplomado de Estado Mayor Juan Francisco Tovía Mazón. Comandante de la 29/a. Zona Militar y el Coronel de la Fuerza Aérea Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Lázaro Garduño Estévez, Comandante de la Estación Aérea Militar No. 7 de Canticas, Ver.

La Fuerza Aérea Mexicana ha garantizado y salvaguardado la soberanía del Espacio Aéreo nacional.

El éxito de su misión se debe al mejoramiento paulatino en la formación de su capital humano. La profesionalización de pilotos, aerologistas, controladores de vuelo, entre otros en las aulas del Colegio del Aire constituye un valioso pilar para el cumplimiento de las misiones asignadas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, donde se contemplan acciones humanitarias, de defensa y seguridad, de esta manera, esta centenaria institución está a la altura de las demandas de la Nación Mexicana

Es así como el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, conmemoramos un año más de la creación de ésta Fuerza Armada, reiterando el compromiso permanente de servir al pueblo de México y sus instituciones legalmente establecidas.

También podría gustarte

Deja un comentario