‘Pato’ Zambrano enloquece y amenaza con golpear a contrincante en pleno debate

0

12 de Junio del 2018

Agencias

Patricio ‘Pato’ Zambrano, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ MORENA, por la alcaldía de MonterreyNuevo León, amenazó a Enrique Barrios, aspirante de Nueva Alianza, de golpearlo.

Durante un debate organizado por una televisora de Monterrey, el ‘Pato’ advirtió de “romperle la madre” al abanderado turquesa por hablar mal de su padre durante el encuentro.

“Este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá (…) Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre“, declaró el exintegrante de Big Brother casi al final del evento.

Mientras Zambrano lo amenazaba, Barrios le respondió diciendo que él y su papá son basura; “no te quiere, no te quiere, ni él”, señaló el agredido.

Otra queja del ‘Pato’ fue que en el debate no le permitieron hablar de sus propuestas, por lo que dijo que se trató de un muy mal formato.

En el video difundido en redes sociales se observa cómo los demás candidatos evitan la pelea entre ambos contendientes por la alcaldía de Monterrey. Mientras, el moderador les solicitó regresar a sus lugares para continuar los últimos comentarios del debate.

Fuente: El Financiero

También podría gustarte

Deja un comentario