Panistas de Las Choapas eligen a su presidente estatal

0

Panistas de Las Choapas eligen a su presidente estatal.

Las casilla se abrieron desde las 8 de la mañana.

Las Choapas, Ver
Juan Manuel Jiménez Garcia/Foro Coatza.

Este día se llevó a cabo las elecciones del Partido Acción Nacional en este municipio para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Estatal, puesto que esta siendo disputado por José de Jesús Mancha Alarcon y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

La única casilla ubicada en la oficina de la delagación del partido en la calle Aviador Rovirosa de la colonia Barrio de Las Flores, fue abierta desde las 8 de la mañana y cerrará hasta las 17 horas.

En entrevista con el encargado del panismo en Las Choapas, Rodolfo Figueroa Bautista señaló que actualmente el padrón es de 53 miembros que a través de el voto libre y secreto se pronunciaran por uno de los candidatos.

La elección de este domingo fue de carácter extraordinaria luego que se diera una controversia en la primera donde los resultados le daban la victoria a Pepe Mancha.

Los panistas choapenses tienen la confianza que el siguiente proceso electoral se recuperarán algunos espacios políticos que se perdieron en las elecciones pasadas como fue la gubernatura.

También podría gustarte

Deja un comentario