¡Otro nivel de boda! Novios celebran su amor en el Pollo Feliz

0

Guanajuato.- Brenda Torres Vázquez e Isaí Gómez Santoyo son la pareja del momento y es que la celebración de su boda realizada en una sucursal del Pollo Feliz de Irapuato se viralizó en redes sociales.

La poco usual celebración ocurrió el pasado 23 de julio, cuando la pareja tras haber contraído matrimonio, acudieron a celebrar con sus familiares a una sucursal del Pollo Feliz.

El hecho causó la sorpresa de los propios trabajadores, quienes se unieron para celebrar a la feliz pareja y con porras y aplausos le desearon a la feliz pareja que les vaya bien en su matrimonio.

El propio restaurante de Pollo Feliz compartió en sus redes sociales el video de este acontecimiento, el cual se ha viralizado, pues se ve a Brenda con su vestido blanco de novia, mientras Isaí luce un elegante saco color azul, camisa blanca y corbata con vivos azules.

Y por supuesto, los memes no han faltado con mensajes que van desde “tú y yo casándonos y yendo al Pollo Feliz, no sé, piénsalo” o bien “ahora sí nos vamos a echar un pollito”, entre otros.

Fuente: elsoldemexico.com.mx

También podría gustarte

Deja un comentario