Otra cuenta balacera en Tecolutla, Veracruz

0

Otra cruenta balacera en Tecolutla!!!
***Dos albañiles, resultan heridos por impacto de arma de fuego…
**Intensa movilización de personal y unidades preventivas…
TECOLUTLA, VER.- Una intensa balacera, provoco momentos de zozobra entre los vecinos del fraccionamiento «Tecolitlan» y los huéspedes del Hotel «Puerto Alegre» en la entrada principal de este puerto turístico.
Dónde un par de trabajadores de la construcción, fueron prácticamente «rafagueados» por varios sujetos, que viajaban a bordo de motocicletas, cuando estaban realizando, trabajos de albañilería en el techo de una construcción, localizada en el cruce de Arcadia y Aldama.
En ese momento, se encontraban laborando varios trabajadores de la construcción, entre ellos: JOAQUÍN ALBERTO A.R. de 38 años de edad y JOSÉ MARÍA G.H. de 21 años de edad con domicilio en el fraccionamiento «Tecolitlan», quienes recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Quedando heridos en las inmediaciones de dicha construcción, mientras sus agresores; huyeron con rumbo desconocido; solicitando tanto vecinos como transeúntes, la presencia de personal y unidades de emergencia, hasta dicho lugar.
Arribando elementos de Protección Civil y Cruz Roja Zamoreña, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para ser trasladados a un centro hospitalario en la ciudad de Gutiérrez Zamora para su atención médica.
Hasta dicho lugar, hicieron acto de presencia, personal de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal quienes acordonaron el área para preservar los violentos hechos.
Posteriormente, hicieron acto de presencia, personal de la UIPJ, Criminalistas y Ministeriales para iniciar con las primeras diligencias en este violento hecho en este puerto turístico dónde en los últimos días, se ha visto envuelta su población en este tipo de hechos violentos.

También podría gustarte

Deja un comentario