Otra cruenta balacera en Papantla

0

PAPANTLA, VER.,- Una serie de detonaciones por arma de fuego, ocasionaron la zozobra entre vecinos de la calle Abasolo y la intensa movilización de personal preventivo y de la Guardia Nacional en este populoso sector y acordonando este lugar.

Los primeros informes, señalan que sujetos armados, se introdujeron con lujo de violencia en un domicilio, en dicho sector poblacional.

Ante las detonaciones, vecinos de este lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, personal de la Fuerza Civil y Policía Municipal, dónde desde las primeras horas de este día, se desplegó un fuerte operativo dónde se sumó la Guardia Nacional y se tiene resguardada la zona.

Igualmente, se sabe que los delincuentes agredieron a una familia, entre ellas, dos mujeres y un menor de edad y hasta el momento; se ha guardado demasiado hermetismo por parte de las propias autoridades; respecto al avance de este asunto, que mantiene en el temor a varias familias papantecos.

Una casa de dos pisos de color blanco y portón de madera, sobre la Calle de la Paz, esta fuertemente resguardada por personal de la Fuerza Civil y Policía Municipal mientras la circulación, se encuentra, restringida ante esta situación policial.

INFORMACIÓN ADICIONAL MAS TARDE

También podría gustarte

Deja un comentario