Obtiene Fiscalía Regional Coatzacoalcos dos vinculaciones a proceso por extorsión y ultrajes a la autoridad

0

COATZACOALCOS, Ver.; abril 16 de 2019.- Mediante la presentación de datos de prueba fehacientes, la Fiscalía Regional de la zona sur Coatzacoalcos obtuvo del Juez de Control dos autos de vinculación a proceso en contra de imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de extorsión y ultrajes a la autoridad.

A Johatan “N” y Carlos “N” se les finca probable responsabilidad penal en los hechos ocurridos el pasado 11 de abril del presente año, en la colonia Bella Vista de la ciudad de Agua Dulce, donde probablemente exigieron dinero en efectivo y la entrega de vehículos automotores a dos víctimas a cambio de no dañar la integridad física de sus familiares.

Fueron detenidos en posesión de bienes propiedad de los agraviados, luego de una persecución en la cual efectuaron detonaciones con armas de fuego contra policías preventivos.

Al ser vinculados al Proceso Penal 211/2019, les fue ratificada la imposición de prisión preventiva justificada por el plazo de dos años, quedando establecido el término de tres meses para la investigación complementaria.

Fuente: FGE

También podría gustarte

Deja un comentario