Novio da diminuto anillo de compromiso y ella enloquece; ‘es el más triste que he visto’

0

Todo comenzó con una publicación en Reddit en la que una mujer se quejaba del anillo que le dio su prometido después de 8 años de novios; ‘¿es para hormigas?’

Esto no es falta de dinero, esto es ser codo y poco creativo.

Todo comenzó con una publicación en Reddit en la que una mujer se quejaba del anillo que le dio su prometido después de 8 años de novios.

Hemos estado juntos por 8 años y hemos hablado de casarnos por 3 años. Ese es el anillo que me compró después de que ahorró todo ese tiempo, según dice. ¿Estoy siendo mala o materialista si le digo a éste imbéc*l que NO quiero este anillo pequeñísimo?»

Aunque ya ha sucedido en otras ocasiones, y a veces los internautas se han ido contra las novias por ser materialistas y por quejarse, en esta ocasión todos la apoyaron por no querer un anillo así.

Todos han coincidido que este no parece ser un anillo para el cual uno ahorra durante 3 años y además le han dicho a la novia que ni siquiera es cuestión de dinero, pues si no podía pagar un diamante más grande pudo comprar un diamante sintético.

«Algunos hombres no saben que está bien comprar un diamante ‘falso’ que sea más bonito y menos costoso«, le dijo una usuaria de Reddit.

«¿Eso es un diamante para hormigas?», comentó alguien en forma sarcástica. Y otro habló no sólo del tamañó del diamante, sino de lo delgado del material: «Si ella cierra el puño se romperá».

Otros cuestionaron al novio, pues preguntaban cómo podría permitirse una boda si no podía ahorrar para un anillo que no pareciera tan barato.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación:

«Ese es el anillo más triste que he visto en mi vida. No soy una persona materialista, pero ni siquiera se ve bien» / «Si voy a usar un anillo todos los días por el resto de mi vida, voy a ser exigente al respecto» / «Cuando el anillo es el problema, el anillo no es el problema.» / «¡Espera un momento, déjame traer mi lupa! ¿Cuánto ahorró 5 pesos diarios?»

Fuente: excelsior.com.mx

También podría gustarte

Deja un comentario