Noche de incendios en negocios de Coatzacoalcos

0

 

Por Daniel Torres/ Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- Una verdadera noche de terror vivieron algunos comercios en Coatzacoalcos al sufrir incendios presuntamente provocados por miembros de la delincuencia.

El primero de estos hechos se habría registrado en punto de las 20:00 horas de este jueves en las inmediaciones del negocio conocido como Cocinas Integrales Williams.

A este punto habrían llegado sujetos a bordo de un vehículo quienes aventaron un artefacto explosivo iniciando así el incendio.

Por fortuna personal de bomberos logró sofocar las llamas rápidamente antes de que se extendieran.

Aunque de manera preliminar se intentó dar a conocer que el incendio se habría provocado por la falla en un aire acondicionado, otras fuentes y testigos señalan que se trató de un incendio provocado.

De igual forma durante esta madrugada se habría dejado una narcomanta con amenazas al propietario de dicho negocio, así como también al delegado de tránsito, ambos hermanos.

El segundo hecho se registró solamente hora y media después en el lote de autos conocido como Nuevo Milenio, ubicado en la esquina de las avenidas Independencia e Ignacio de la Llave.

de igual forma se habla que los diezmos sujetos habrían arrojado otro artefacto explosivo a uno de los vehículos iniciándose así otro incendio que consumió en su totalidad dicha unidad.

Por fortuna las llamas no se extendieron a los vehículos cercanos.

 

En los dos casos, será la autoridad pertinente la que determine de manera oficial las causas de ambos incendios.

Por otro lado en Rabón Grande perteneciente a Villa Allende  un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala, el incidente se registró en el patio de una vivienda.

 

También podría gustarte

Deja un comentario