No les entregan uniformes que les obligaron a comprar en el Cobaev 04 de Agua Dulce

0

*Padres de familia se encuentran muy molestos, pues en el plantel ni en la empresa les ofrecen una solución y el semestre está por terminar

Por Alfrdo Santiago H./ Foro Coatza

Agua Dulce, Ver.– Muy molestos se encuentran varios padres de familia, pues no han recibido los uniformes que compraron a una empresa privada, obligados por la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz 04, plantel Agua Dulce.

El grupo de inconformes, de identidad reservada para evitar represalias en contra de sus hijos, explicó que todos son padres de alumnos de primer ingreso, quienes fueron obligados a comprar el uniforme con un distribuidor asignado por la dirección estatal del Cobaev.

Con un costo de 150 pesos por camisa tipo polo, así como 185 por pantalón o falda, les indicaron que la “disposición” obedecía a que el uniforme cambiaría para este ciclo escolar, y el nuevo diseño que era exclusivo de dicha empresa distribuidora.

PAGOS EN LÍNEA

A pesar de las quejas, los papás tuvieron que acceder a cuando menos adquirir una playera, proceso que se realizó en línea y los pagos se hicieron vía depósito bancario a una cuenta de Bancomer, a nombre de María Edith Tejeda García.

El pago lo realizaron los papás a principios de agosto, hace tres meses, y hasta el día de hoy no han recibidos los uniformes, el dinero o una fecha concreta para la entrega, pues en dos ocasiones les han cancelado.

La dirección del plantel les indica que se comuniquen con la empresa, y en la empresa que “lo vean” con la escuela, situación que ya llegó hasta un límite, pues el semestre está a punto de finalizar sus clases regulares en el mes de diciembre.

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario