Red de Ayuda Ciudadana

No es inmigrante. Es de Coatza el abuelo gravemente golpeado y encontrado por las vías del tren

0

NO ERA INMIGRANTE, ES DE COATZA Y TIENE FAMILIA, EL SEÑOR DE LA TERCERA EDAD ENCONTRADO POLITRAUMATIZADO CERCA A LAS VÍAS DEL TREN

abuelito

Coatzacoalcos Ver. 28 de Noviembre, 2015. El pasado 26 de noviembre fue encontrada esta persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad, tirado cerca a las vías del tren en la calle Tula de la Colonia Teresa Morales. Las primeras versiones indicaban que se trataba de un inmigrante,  al parecer había caído del tren, pues presentaba diversas contusiones principalmente en la cabeza.

Fue entonces trasladado en calidad de desconocido por elementos de la Cruz Roja para su atención médica al Hospital Regional de Coatzacoalcos, Dr. Valentín Gómez Farias. El día de ayer recibimos la fotografía de  él para tratar de identificarlo, entonces se pudo relacionarse el caso con una RED DE AYUDA CIUDADANA publicada en Foro Coatza el pasado 25 de Octubre. En esta ocasión se pedía el apoyo a la ciudadanía para localizar a la familia de este hombre extraviado.

donpedro2

SE TRATA DE LA MISMA PERSONA…

A través de Foro Coatza y el DIF Coatzacoalcos se logró contactar a la familia, decían “lo daban por muerto” desde hace dos años. Firmaron un acuerdo para hacerse responsables de su familiar, sin embargo un mes después fue encontrado en las condiciones en las que se muestra en la primera imagen, con fractura de órbita derecha y traumatismo craneoencefálico .

Su nombre es Pedro Pérez Guzmán, hospitalizado en la cama No. 242.

Agradecemos la pronta respuesta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Coatzacoalcos a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena a cargo del Lic. Salvador Hernández por acudir al llamado de esta denuncia ciudadana. A la seguidora Foro Coatza por enviar la fotografía y al amable personal del Hospital Regional de Coatzacoalcos.

Don Pedro se encuentra bajo  resguardo del DIF, quien ya ha iniciando investigaciones contra quien o quienes resulten responsables.

You might also like

Deja un comentario

error: Content is protected !!