La Voluntad

0

 

voluntad

Enero 2015. Se concluye un año, la Tierra ha vuelto a girar alrededor del Sol, ha tardado 365 días y cada día dio la vuelta sobre sí misma en un lapso de 24 horas. Ha ido constante por el Universo, flotando y girando en el espacio. El año va a cambiar, se espera que tú también cambies.

Durante el tiempo que nuestro planeta tarda en dar una vuelta al Sol, es probable que tú no hayas podido conseguir algunas cosas que tenías pensadas hacer. No es tan importante, las puedes hacer el año que sigue, o el siguiente, o el año después de ese. Pero la Tierra ni va a dejar de girar sobre su eje, ni dejará de hacerlo alrededor del Sol, todo lo que transcurre desde que inicia sus recorridos, hasta que los concluye, solo para volver a iniciarlos, todo eso que transcurre se llama TIEMPO y si la Tierra no girara todo se vería siempre igual, así pasa cuando tu no haces tus movimientos. Te verás siempre igual.

Siempre va a suceder el tiempo y si tú no haces nada en ese transcurrir, simplemente no podrás hacerlo en ningún otro momento. Si quieres hacer algo, si quieres aprovechar la circunstancia de Universo-Espacio-Energía-Vida el “momento” ideal para hacerlo es ya mismo.

No esperes a que las cosas se alineen para comenzar tus proyectos, las cosas están alineadas ya desde que tu entraste a este proyecto llamado UNIVERSO, ya todo está preparado para que las cosas se logren. Solo es necesario hacer pequeños movimientos para que se inicien, esos movimientos pequeños se llaman Voluntad.

La Voluntad no es gran cosa, es una pequeña acción, activación diría en otro momento, mediante el cual dejas de estar estático para inmediatamente estar en movimiento. Cuando estás en movimiento dejas de verte igual.

Cuando las cosas ya no son iguales es que hubo un cambio.

Muchos pueden decir que el Planeta se ve siempre igual. Deberían haberlo visto hace 7800 años y no tendrían ahora el mismo concepto. Seguramente no se verá igual dentro de otros mil años, definitivamente el planeta no se verá igual dentro de 5 minutos, al menos para mí.

Este planeta se llama Tierra y tiene diferentes Mundos, nosotros pertenecemos a uno o a varios al mismo tiempo, según sea el caso particular de cada individuo. Entonces No solo cambia el planeta, también cambian los mundos en el. Así cuando tú cambias no solo cambias como planeta que fueras llamado tierra, cambia tu mundo que se llama Alma, Espíritu, Energía.

Solo una pequeña acción llamada Voluntad hace falta para que las cosas cambien, entonces es cosa de hacer pequeños movimientos. Al final si no te mueves no te llenas de Energía, por eso la Tierra, rota y se traslada, para tener energía del Sol cada día y de distintos frentes del mismo, igual que sirve para ir dejando atrás las cosas que no le son positivas, por eso va avanzando.

Si no avanzas no dejas nada atrás, si no dejas nada atrás de pronto no podrás iniciar o continuar.

Ahora que es momento oportuno para aprovechar la sincronía que nuestras mentes tienen con nuestros movimientos planetarios y nuestros espacios de tiempo delimitados en precisos calendarios, dejemos pues atrás todo lo que ya no es nuevo y vayamos adelante con todo lo que aun será, lo demás, ira pasando e ira quedando, si así lo decides, atrás. No te quites la oportunidad de rotar, de trasladarte, porque una cosa es girar sobre ti mismo y otra es hacerlo a través del Universo.

No cambies solo de año, cambia de actitud.

Crea, genera, inventa, proyecta, realiza, argumenta, ayuda, VIVE, trasciende, propón, alégrate, cree en ti, da más, recibe más, ama, da paz, da felicidad, ve para adelante, no te rindas, inicia, concluye, avanza, muévete, energízate, cambia, se útil, aporta, pinta, baila, canta, esculpe, construye, sonríe, carcajéate, llora, libérate, se libre, no oprimas, no ataques, alimenta tu Alma, alienta a tu Espíritu, crece, se justo, se audaz, se arriesgado, se hábil, se bueno, se generoso, se inteligente, SE.

Todos necesitamos de la mejor parte de ti todo el tiempo, no nos prives de eso.

Todos necesitamos de tu Amor por la Humanidad, ámanos.

Todos necesitamos dar un paso adelante en la evolución de la Consciencia, se Consciente.

Se libre y feliz y nos liberaras y llenaras de felicidad.

Abre los ojos, abre tu mente, abre tu corazón, ábrete al mundo, todos necesitamos de ti.

Necesitamos que seas lo mejor sobre el planeta para poder aprender de ti.

 

 

“A cada Ser Humano en estos Mundos sobre este Planeta Tierra”.

-Christian Trejo Y Cruz.

¡Tengan un Grandioso Año!

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario