No abrirán los bancos este Jueves y Viernes Santo

0

Agencias

No abrirán los bancos este jueves y viernes santo debido a las celebraciones de Semana Santa, reanudarán sus servicios hasta el lunes 13 de abril, por lo que se verán afectados clientes que continúan acudiendo a las sucursales para diferentes gestiones; hoy por la mañana había filas hasta de 60 personas para hacer cobros, retiros y depósitos. Cabe señalar que la mayoría de la ciudadanía no estaba respetando la sana distancia que recomienda el sector salud para la prevención de contagios del Covid-19.

Debido a las festividades de la Semana Mayor los bancos de la ciudad no abrirán sus puertas este jueves 9 y viernes 10 de abril, reanudando sus labores hasta el día lunes 13 de abril, solo la sucursal de BBVA de la calle Coronado abrirá este sábado, ya que es la única sucursal de este banco que está operando en la ciudad, usuarios que tienen urgencia de realizar movimientos esperan hasta dos horas para ser atendidos.

Además del tiempo de espera, hay personas que están en la fila y no están respetando la distancia recomendada por el Sector Salud para la prevención de contagios, además ahora por el cierre del banco estos días santos no les queda de otra que formarse destacando que incluso hay usuarios que vienen de otros municipios donde no hay bancos.

Mayra Gandarilla señaló que debido a que no va a abrir el banco este fin de semana por la semana mayor tiene que hacer fila, ella proviene de san Francisco del oro para cobrar un cheque ya que le urge el dinero, indico que en la fila llevaba más de una hora y media pero debía formarse ya que hasta el sábado esa sucursal abriría y no podía esperar más.

Carlos Avidez otro de los usuarios de la banca dijo que como desde la ocho de la mañana llego a la sucursal a formarse y llevaba alrededor de dos horas en la fila, manifestó un vecino le informo que iba a estar cerrado el banco estos días santos así que no tuvo otra más que hacer fila, señaló que él requiere del dinero que va a cobrar de una incapacidad para poder hacer compras.

 

 

 

Con información de ELSOLDEPARRAL

 

También podría gustarte

Deja un comentario