Niño roba 30 mil pesos, huye de casa y se gasta todo ¡en Fortnite!

0
Imagen Radio Fórmula

Agencias

Un pequeño fanático del videojuego “Fortnite” podría estar en un gran problema después de robar 10 mil bolivianos (unos 29 mil pesos mexicanos) a sus padres para gastar, nada más y nada menos que todo el dinero en el juego. Lo más preocupante es que el niño huyó tras robar el dinero.

Según reporta Milenio, los hechos ocurrieron en la ciudad de Santa Cruz, en donde los familiares del menor reportaron su desaparición, por lo que las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que, posteriormente se suspendió el 31 de mayo.

De acuerdo con la policía, el niño desapareció y gastó el dinero en artículos del videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can you eliminate Thanos and his army before the Infinity Stones are found? Find out in the Fortnite Endgame LTM! #FortniteXAvengers

Una publicación compartida de Fortnite (@fortnite) el

Los padres del menor de 11 años aseguran que padece una severa adicción al juego y que de todo lo que robó, sólo le quedaban 37 dólares para gastar.

No es el primer caso

En Estados Unidos un niño robó casi 30 mil pesos mexicanos de la tarjeta de crédito de sus padres para gastarlos en Fortnite.

De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió en enero de este año cuando el menor compró algunos artículos del juego, como atuendos, planeadores, picos y envoltorios de armas. Cada uno de estos artículos pueden costar 500 pesos mexicanos cada uno, lo que hace que la recolección sea un pasatiempo muy costoso.

Los padres se comunicaron con Epic Games por correo electrónico para tratar de corregir la situación, pero al principio no tuvieron respuesta, pero el caso fue a un tribunal estatal y eso fue suficiente para que Epic finalmente respondiera. Reembolsaron el dinero a la familia.

Así que ya lo sabes, si eres padre de familia… ¡Mantén alejada toda tarjeta de crédito o dinero de los peques! No te vaya a pasar lo mismo que a estas familias.

Con información de Milenio.

Fuente: Radio Fórmula

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario