Niño ofrece recompensa para recuperar celular con fotos de su difunta mamá

0

Agencias

Es cierto que al perder un objeto y esto te entristece, es más por el valor emocional que el material, y un claro ejemplo es la historia de Gino López, un niño de 10 años que ofrece una recompensa con tal de recuperar un celular, pero no era cualquiera, ya que este contenía fotografías, que significan para él un gran tesoro.

A través de un video, Gino pide a las «personas de buen corazón» que le devuelvan el celular, ya que asegura, en este tiene fotografías y videos de su mamá, quien falleció cuando él era muy pequeño.

«No lo quiero perder porque cuando la extraño veo su video y escucho su voz,y yo no quiero olvidar su voz ni nada de eso…»

Por tanto, el pequeño argentino ofreció como recompensa todos sus ahorros para recuperar su teléfono, «espero que la gente con buen corazón lo encuentre y me lo dé, tengo todos mis ahorros como recompensa».

Gino cuenta en su video, el cual se volvió viral en cuestión de unos minutos, que lo olvidó en el transporte cuando viajaba con su abuela. Entre los dos intentaron recuperarlo, pero no tuvieron éxito, razón por la que el menor decidió publicar su video.

De acuerdo a medios locales, Gino es huérfano, su padre lo abandonó al nacer y su madre fue víctima de leucemia cuando era un bebé; ahora vive con sus abuelos maternos.

El pequeño continúa esperando que su video conmueva a quien encontró el teléfono, y se lo regrese al tener los tan importantes recuerdos.

Con información de El Sol de Acapulco

Fuente El Sol de México

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario