Niega Fiscalía que vendedora de papas esté involucrada en muerte de Fátima

0
200218044. Ciudad de México, 18 Feb 2020 (Notimex-Paola Hidalgo).- Misa de cuerpo presente de la niña Fátima, menor de siete años reportada como desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana en la alcaldía Tláhuac, esta se lleva a cabo en la colonia San Sebastián. Ciudad de México, 18 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/PAOLA HIDALGO/PHG/CLJ

Agencias

La fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, rechazó que la vendedora de papas con quien se le ve a Fátima irse de la escuela, haya tenido que ver con la muerte de la menor, pues de acuerdo con las autoridades de la escuela, la niña reconoció a la mujer que se la llevó de la primaria Enrique Rébsamen.

«Desde el domingo se entrevistó a esta persona y no, no tiene nada que ver», dijo.

Asimismo, dijo que la escuela dio a conocer que la niña Fátima se fue con la mujer que se logra ver en un vídeo difundido, porque la menor la reconoció.

«Las autoridades escolares, lo que nos han manifestado, es que ellos tienen sus protocolos. Lo hacen a través de las mesas directivas y vocales, etcétera, para que los niños puedan ser recogidos por quienes deben serlo. En este caso lo que nos informan es que la niña reconoció a esta mujer», dijo en conferencia de prensa.

Godoy Ramos, pidió el apoyo de la ciudadanía para conocer el paradero de la mujer, ya que es clave para el caso. A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo una mujer se llevó a Fátima luego de que saliera de la primaria Enrique Rébsamen, en Tulyehualco, Xochimilco.

Cabe recordar que Fátima Cecilia fue hallada muerta en la colonia Los Reyes en Tláhuac.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.