Netflix: estas son las series que podrás seguir viendo en la plataforma

0
Foto Netflix

Agencias

Hace algunos días te informábamos de las series originales de Netflix que se cancelarían. Pues en esta ocasión, Netflix anunció las series que podrás seguir viendo en la plataforma, pues renovarían su continuidad, a través de una nueva temporada.

Y es que, son algunas de las series que más éxito han tenido en la pantalla digital, por lo que, con cada fin de temporada, los fans esperan ansiosos la siguiente. Es por eso que Netflix seguirá produciéndolas y las podrás seguir viendo a través de su plataforma.

The Society

Esta es la serie con la más reciente renovación de la compañía, que llegará en el 2020 de nueva cuenta a la plataforma.

La Casa de Papel
Sin duda, La Casa de Papel ha tenido un gran éxito y aceptación por el público, por lo que Netflix anunció que se producirá su cuarta temporada, a pesar de que apenas el próximo 19 de julio se estrenará la tercera. La siguiente temporada llegará hasta el 2020.

Dark

Es tanto el éxito que Dark ha tenido en Netflix, que sería un error cancelarla, y la plataforma lo sabe. Esta serie original alemana, que trata de viajes en el tiempo, podremos seguirla viendo a través de una tercera temporada, en el 2020.

The Rain

La tercera temporada de The Rain, también será la última, pues esta serie danesa llegará a su final, por lo que sus seguidores han experimentado sentimientos encontrados. Sin embargo, la expectativa de un gran final es muy grande, dado el éxito rotundo que han tenido sus primeras temporadas.

Muñeca Rusa

El éxito de Muñeca Rusa ha generado que, a solo cuatro meses de haberse estrenado, ya se comprometiera a una nueva temporada de 8 capítulos, que llegarán el próximo 2020.

Lucifer

Esta serie se ha convertido en una de las más vistas en Netflix, a pesar de que originalmente podías verla a través de Fox. Es por eso que la compañía decidió anunciar su quinta temporada, aunque con ella llega a su final.

Dead to me

Hace apenas un mes se estrenó su primera temporada, y Netflix dio la buena noticia de que habrá una segunda. Y, aunque no hay fecha de estreno, se espera que sea para el próximo año.

 

Con información de Soy Carmín

 

 

 

 

También podría gustarte

Deja un comentario