Mujer se espina con un rosal y bacteria le devora la pierna

0

La mujer vivió una verdadera pesadilla

Regalar rosas es un detalle romántico y cariñoso, pero puede resultar mortal a causa de las espinas. Para demostrarlo, el siguiente caso que sufrió una mujer, originaria de Boston, Estados Unidos.

Julie Broude sen encontraba arreglando el jardín de su casa, cuando al podar su rosal se espinó la pierna. Ella no prestó mucha atención a esto, ya que jamás imaginó los graves problemas de salud que tendría.

Pasaron los días, y Julie notó una extraña inflamación. Posteriormente, el color cambió y ella se alarmó, así que decidió acudir al hospital. Una vez ahí, los especialistas realizaron varias pruebas y descubrieron que una bacteria ‘comecarne’ podría matarla.

Los médicos informaron a los familiares de la mujer que tenía clostridium  septicum, bacteria que normalmente se encuentra en el suelo y que logró entrar al organismo por la herida que se hizo con las espinas del rosal.

Julie tuvo que ser sometida a siete cirugías para erradicar por completo que el raro padecimiento siguiera afectando su extremidad.

Debido a que la mujer tardó en  acudir al hospital, la bacteria avanzó y provocó que perdiera gran parte de su glúteo derecho, al igual que su cadera.

Jamás pensé que algo así me sucedería, es terrible, pero me alegro de seguir con vida”

La mujer quedó con una gran cicatriz en la pierna. Sin embargo, podrá seguir realizando sus actividades de manera normal. Los familiares están agradecidos de que la bacteria no acabara con la vida de Julie y esperan que pronto se pueda recuperar por completo.

También podría gustarte

Deja un comentario